Sistemas de embalaje de Controlpack Systems en Empack 2014

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Controlpack, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de embalaje, cuenta con un stand (E4, F3) de 40 m2 en Empack en el que se realizan demos in situ con todo tipo de productos y aplicaciones, con maquinaria especializada para el embolsado, retractilado, envoltura, protección y aseguramiento de mercancías. Asimismo, una amplia representación de su equipo comercial atiende toda clase de consultas de carácter profesional para mejorar, optimizar y economizar los procesos concretos de cada cliente.

En exposición, Controlpack muestra el robot Robopac S6 PVS, el equipo móvil de enfardado de palets mejor valorado del mercado; la campana retractiladora SPK1554/M, un modelo manual para el embolsado y retractilado de productos todo en un mismo equipo; el soldador automático en L SPK 3554 + túnel de retracción, una solución flexible para el retractilado de series industriales que alternan productos de diferentes dimensiones; la embolsadora Bag Smart, un sistema de embolsado totalmente automatizado que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños a partir de una única película tubular; la máquina de bolsas para relleno Mini Pak’r, con kit de producción de almohadillas de aire para la protección de la carga en el envío; la soldadora manual C-220 por impulso, muy fácil de operar para el proceso de sellado de las bolsa; la enfajadora automática SPK 30 Arco 300x200 T30, una enfajadora de carga semiautomática con sistema de doble bobina; y la flejadora Portátil SPK 220.

foto
Robopac S6 PVS.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS