Foodsaver lanza su nueva colección de envasadoras al vacío

14/10/2014

16 de octubre de 2014

La tendencia actual pasa por envasar al vacío los alimentos para que se mantengan frescos durante más tiempo, libres de bacterias, levaduras y mohos. Se trata, también, de optimizar la inversión en la cesta de la compra para evitar el desperdicio y conseguir mejores precios si compramos en mayores cantidades cuando hay ofertas. En este escenario, Foodsaver acaba de lanzar una nueva plataforma de envasado al vacío, una ambiciosa apuesta que convencerá también a los que hasta ahora desconocían las ventajas de esta técnica.

foto
FFS004X con portarrollo.

La nueva colección de FoodSaver se ha desarrollado a medida de las necesidades y expectativas del consumidor, para que se convierta en un aliado indispensable en las tareas cotidianas. Por eso, cuenta con un elegante y atractivo diseño para que no desentone con la decoración de ninguna cocina. Además, sus reducidas dimensiones facilitan su ubicación. En cuanto a su banda de sellado extra ancha (única en su categoría) es común a toda la nueva gama.

El modelo FFS003X, el más alto de gama junto con la FFS004X que además incorpora portarrollo, cuenta con características tan destacables como el sistema de cierre sencillo, superficie antihuellas, cánula para envasar líquidos, bandeja recoge líquidos extraíble (única en la categoría) apta para lavavajillas y luces indicadoras de actividad. La nueva colección la forman 4 modelos FFS001X, FFS002X, FFS003X y FFS004X.

Con el fin de potenciar el lanzamiento de esta colección y acercarla al consumidor, FoodSaver ha desarrollado un ambicioso plan de comunicación ATL & BTL que incluye promociones en TV, material PLV y unos displays multimedia que permiten conocer más en detalle la nueva gama de una manera muy intuitiva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS