Los robots de última generación de Stäubli Robotics en Empack 2014

16/10/2014

16 de octubre de 2014

Stäubli Robotics asiste a Empack para mostrar algunos de sus robots más innovadores. La empresa expone en su stand A47 el Fast Picker TP80, una serie de pickers de alta velocidad que ofrecen hasta 200 picks por minuto y más flexibilidad a un menor coste. Este robot representa la última innovación ya que es más ágil y ligero, a la vez que ofrece tiempos de ciclo extremadamente rápidos y un mantenimiento de alta precisión con repetibilidad homogénea a lo largo de todo el campo de trabajo.

Las ventajas adicionales incluyen un antebrazo delgado para moverse dentro de las aberturas ranuradas de la máquina, así como las líneas de arnés y el usuario a través de la alimentación de eje Z que son todas internas. El robot TP80 está disponible en una versión de 4 ejes. Las características estándar incluyen una carga máxima de 1 kg; 200 picks por minuto (sostenido); 800 mm de alcance y una carrera del eje Z de 100 mm. Las características adicionales incluyen una rigidez muy alta, repetibilidad de +/- 0.05 mm y protección IP65 cuando está equipado con fuelle. Las líneas de usuario como neumáticas (4 y 6 mm) y líneas eléctricas (4 pares trenzados apantallados) están protegidas dentro del brazo y están disponibles en la brida de herramienta. Las características opcionales incluyen 2 válvulas solenoides, instalación de usuarios y fuelles. El TP80 está controlado por el controlador de la serie CS8, una sola plataforma de control capaz de pilotar todos los robots Stäubli.

Por otro lado, Stäubli presenta también la serie TX2, la generación sucesora que será una vez más el punto de referencia en robótica. La estructura cerrada de la serie de robots y su conformidad global con la clase de protección IP65 e IP67 en el puño hacen de la serie TX2 el candidato ideal para su empleo en condiciones de higiene y en condiciones hostiles de trabajo.
foto

Serie TX2.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS