Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva VP700 de VIPColor Europe, en Empack 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría, VipColor la presenta en Empack 2014 en su stand A30.

Basado en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto).

Ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, llegando a una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp. La impresora VIPColor VP700 imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos ‘just in time’, proporcionando una flexibilidad y comodidad sin precedentes.

Robusta, fácil de usar y diseñada para la producción propia de etiquetas. La impresora VIPColor VP700 permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color de una forma rápida y asequible tanto para el sector alimentario, químico (CLP-GHS), farmacéutico, cosmético, moda y calzado, herramientas y utillaje, neumáticos, griferías, artículos de regalo y muchos más.

foto
VP700 de VIPColor Europe.

Empresas o entidades relacionadas

VIPColor Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS