Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevas impresoras de la Serie XL de transferencia térmica de Trebol Group en Empack 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

Trebol Group, como nuevo distribuidor oficial de Allen Coding para España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la Serie XL de impresoras de transferencia térmica, que se presenta en Empack (stand C-14, D-11). Estos equipos destacan por su excepcional rentabilidad, siendo hasta un 35% más económicos que los sistemas clásicos de transferencia térmica, sin comprometer su rendimiento.

foto
Impresora 53XL80 de Allen Coding.

“Muchas tecnologías de transferencia térmica suelen anunciarse como aptas para Unicode, cuando en realidad tratan los caracteres de idiomas como imágenes y no textos. Eso conlleva que no tienen verdadera capacidad de impresión a tiempo real de caracteres Unicode”, explica Stefan Balling, I&D Manager en Allen Coding. “Las impresoras XL han sido especialmente diseñadas para proporcionar un rendimiento Unicode sin fisuras, en impresiones de información variable a alta velocidad, en un número impresionante de los idiomas del mundo".

Los equipos cuentan, además, con dos procesadores interiores Duel (uno para la impresión y otra para las comunicaciones externas) que garantizan un rendimiento excepcional en altas velocidades de impresión, incluso en las aplicaciones más complejas de información variable. Con un diseño industrial muy resistente y una capacidad de ribbon de 600 metros, las impresoras XL proporcionan una impresión fiable y de alta calidad de códigos de barras, texto y gráficos, con una velocidad de impresión de 450 impresiones por minuto.

La serie XL ha sido diseñada con una serie de características altamente personalizables para garantizar un rendimiento óptimo en una amplia variedad de entornos industriales. El usuario puede elegir entre diferentes unidades de control con capacidades de rendimiento diferenciadas. Hay disponibles cientos de opciones dentro de la configuración estándar, que además pueden ampliarse por encargo. Ofrece también distintas opciones de software de diseño, incluyendo Allen Coding o Codesoft de forma predeterminada, aunque también es posible diseñar un software a medida para las aplicaciones más exigentes.

Gracias a su diseño sencillo y resistente, la serie XL asegura una instalación sencilla en las líneas de envasado. Además, Trebol Group ofrece su garantía de siempre en servicio técnico y asesoramiento postventa para asegurar una satisfacción completa del cliente, y una adecuación perfecta a las necesidades específicas de cada aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS