Fromm llega a Empack con una nueva flejadora

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Fromm está presente en Empack 2014 con sus últimas novedades en flejadoras. Se trata de la nueva P359, una flejadora especial para aplicaciones de trabajo pesado con funciones para el flejado de poliéster de 32 milímetros de ancho y 1,57 mm de espesor.

La flejadora P359 ofrece una impresionante alta tensión de hasta 7000 N (1.575 lbs). La nueva P359 cambiará la forma de los envases en la industria de metales ferrosos y no ferrosos, y supone la creación de un gran ahorro. Su alta tensión única le permite tirar de trabajo pesado de flejado de PET, con ruptura de carga hasta 17.000 N en un rango de trabajo del 40 al 50%, lo que permite un mayor nivel de absorción de impactos.

Además de esta flejadora, Fromm presenta la máquina P331 para flejado de productos pesados en poliéster de 32 mm, con alimentación de batería.

foto
Flejadora P359.

Empresas o entidades relacionadas

Fromm Embalajes, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS