Las etiquetas Primera Technology buscan marcar la diferencia en Empack 2014

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Con el fin de ayudar a resaltar los productos, el embalaje está adquiriendo cada vez más importancia, sobre todo para un producto local, el cual seguramente posee decenas de sustitutos en todo el mundo. La calidad, el origen, el cómo y dónde se produce son puntos claramente importantes para una venta, pero cuando ese mismo producto se encuentra colocado en la estantería de un supermercado junto a otros productos similares, la diferencia está en el embalaje.

Los pequeños fabricantes suelen utilizar etiquetas estándar que no poseen un aspecto especialmente llamativo para ayudarlos a diferenciarse de las grandes marcas. Para ellos, Primera Technology presenta sus impresoras Inkjet de etiquetas a color LX-Series en Empack 2014 (stand B35).

El último modelo de dicha serie, la LX900e, es la impresora más rápida y económica de Primera. Con una resolución de 4800 dpi garantiza una impresión en calidad fotográfica y permite a los usuarios añadir imágenes vibrantes de sus productos junto a pequeños textos como los ingredientes, instrucciones o códigos de barras y aún así, todos los detalles en gran nitidez. Las etiquetas se pueden imprimir siempre que sea necesario y en la cantidad requerida. Con cartuchos de tinta separados para cian, magenta, amarillo y negro podrá reducir los costos de impresión. Las tandas pequeñas se imprimen de forma rápida y eficiente, ayudándolo a aumentar la producción de sus productos.

Para aumentar aún más la producción, la aplicación de la etiqueta terminada debería ser igual de fácil y rápida. La serie de aplicadores de etiquetas AP son el accesorio perfecto. El aplicador semiautomático de etiquetas para superficies planas AP550e hace que la aplicación de etiquetas a sus productos sea precisa, en una amplia gama de superficies, de forma fácil y rápida. Algunos ejemplos son botellas rectangulares o cónicas, cajas, paquetes, bolsas, tapas, latas y mucho más. Las etiquetas se aplican derechas, sin arrugas ni pliegues, exactamente en el lugar deseado.

Primera Europe también ofrecerá una promoción especial para la LX900e. Los clientes que compren una LX900e en el plazo de dos semanas después de la feria recibirán un set de cartuchos CMYK y cinco rollos de etiquetas en tamaños estándar gratis.

foto

LX900e y AP550e.

Empresas o entidades relacionadas

Primera Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS