Nuevos blisters Virtuweld de SimpleBlisters en Empack

14/10/2014

14 de octubre de 2014

SimpleBlisters (stand F39) ha ampliado su gama de blisters Virtuweld para la industria en 7 nuevas familias de diferentes burbujas cada una. El mundo de la informática y de la telefonía ha entrado de lleno en su stock de más de 70 medidas diferentes, con modelos que van desde tabletas hasta minúsculos material.

La gama para hostelería Caterline también ha apostado por novedades al margen de sus productos de siempre (sandwicheras, bols, etc.) integrando bandejas y salseras de medidas adaptadas a las exigencias del mercado. Una excelente noticia para un mercado creciente que continuamente demanda novedades para mejorar el servicio al consumidor.

foto
Nueva gama de blisters Virtuweld.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS