Posicionamos su web SEO / SEM

Soluciones de codificación de la mano de Simacod en Empack

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Simacod está presente en Empack (stand D22 E19) aportando sistemas y soluciones en el mercado industrial y OEM en general. En esta edición, y desde este año, Simacod presenta su avanzada tecnología de alta resolución, sistemas HP y Print-Apply para cajas y palets, etiquetado de producto y sistemas láseres a medida del cliente y de las aplicaciones. Todo esto con una relación calidad-precio-servicio muy competitiva.

Entre todas las presentaciones, Simacod destaca los sistemas láseres y de etiquetado a medida del cliente, la aplicación de CO2 y fibra en su amplia gama de potencias, así como los nuevos sistemas de Thermal Transfer Overprint (TTO) y los equipos CIJ de carácter pequeño.

foto
Sistemas de Thermal Transfer Overprint (TTO).

Así, el objetivo de Simacod es seguir aportando al mercado su amplia experiencia y sus conocimientos. Por ello, su valor añadido reside en la atención más directa al cliente con profesionales de gran experiencia y conocimientos; el excelente Servicio Técnico, especializado en los sistemas y aplicaciones industriales.; la optimización de los stocks en los clientes que deseen disponer de un stock de seguridad; y la, ayor eficacia y eficiencia en la web tanto en consultas como en búsquedas de soluciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS