Jean Paul Gaultier se asocia con Crown en el diseño de un nuevo envase de lujo

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Crown Aerosols amplía su asociación con la reconocida marca Jean Paul Gaultier para el lanzamiento de un renovado envase de metal para el nuevo perfume de la firma.

Tras veinte años de colaboración, Crown ha desarrollado un profundo conocimiento de los requisitos de diseño de la marca. El nuevo envase de Classique Intense’ es una lata metálica elegante y sorprendente que combina un cuerpo de oro metálico con una cálida tinta siena para resaltar la palabra Intense, como si estuviera escrito con pintalabios rojo y brillante. La utilización de tinta semiopaca en el texto permite que el color se mezcle de forma natural con el fondo de oro metálico.

Producido en Châtillon-sur-siene, Burgundy (Francia), el envase 100% reciclable encapsula el estilo distintivo de la marca Jean Paul Gaultier.

foto
Nuevo envase diseñado por Crown.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS