Clicheria DP Studio ya es la instalación número 100 de Esko Full HD Flexo

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Esko informa que la empresa de Brasil Clicheria DP Studio ha ampliado recientemente su inversión en la exposición digital para flexografía, desde HD Flexo a Esko Full HD Flexo, convirtiéndose en la instalación número 100 en todo el mundo. DP Studio informa que están alcanzando unos resultados de impresión excepcionales — incluso sustituyendo algunas veces al huecograbado.

HD Flexo, con casi 1.000 instalaciones, aportó a la impresión flexográfica un nivel de calidad que anteriormente solo se podía conseguir en los procesos de impresión por offset o por huecograbado. Se convirtió en el nuevo estándar en flexografía. El impacto de HD Flexo en los sectores de etiquetas y packaging, no puede ser subestimado. Ahora, los administradores de marca tienen la opción de producir más rentablemente tiradas más cortas de packaging y etiquetas, y de una manera más amigable para el medioambiente, sin comprometer la calidad; aportándoles así mayor libertad en la tecnología de producción.

foto
Clicheria DP Studio ha ampliado recientemente su inversión en la exposición digital para flexografía.
Basándose en esto, Full HD Flexo ha crecido en popularidad y se está convirtiendo rápidamente en el estándar de calidad en flexografía para más aplicaciones y más sustratos. Thomas Klein, vicepresidente de Flexo Business en Esko destaca “Esko Full HD Flexo, galardonada con el 2014 Printing Industries of America InterTech Technology Award, está siendo adoptada rápidamente por todo el mundo. "Lanzada hace solo 18 meses, 100 clientes por todo el mundo ya han adoptado esta tecnología para conseguir unos resultados excelentes — y algunas veces, galardonados — por su calidad en la impresión flexográfica. Con Full HD Flexo ampliamos el rango de sustratos y aplicaciones en los que la impresión en flexografía puede realmente competir frente a cualquier otro proceso de impresión. Se trata del testimonio constante del liderazgo de Esko definiendo los nuevos estándares en calidad y consistencia para la impresión en flexografía”.

Varios usuarios de Full HD Flexo han obtenido valiosos galardones durante el pasado año, incluyendo Gold EFIA Print Awards, el Supreme Award en FlexoTech International Awards, DFTA Awards y un Best of Show en los Excellence in Flexography Awards de la FTA del año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS