Posicionamos su web SEO / SEM

Fanuc acude a Empack 2014 con la última generación de robots

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Fanuc, especialista en automatización industrial, está presente en la feria Empack (stand E18, F21) para mostrar algunos de sus robots más novedosos, como el LR Mate 200iD. Este robot es más compacto y ligero que su antecesor, fácil de integrar y manejar. Gracias a un importante aumento de velocidad, este robot se ha convertido en la alternativa ideal para aplicaciones rápidas y precisas en cualquier entorno. Ofrece un alcance máximo de 911 mm y capacidad de carga en muñeca hasta 7 kg, es más resistente al agua y al polvo y tiene como opción la IP69K para los ambientes más duros. Dentro de la serie LRMate 200iD, Fanuc ofrece 9 posibilidades diferentes para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

foto
LR Mate 200iD de Fanuc.

El robot M-2iA tiene una capacidad de carga hasta 6 kg y 1.130 mm de alcance y está dirigido a una amplia gama de aplicaciones de manipulación, pick&place y packaging para la industria alimentaria. El M-2iA es el robot de estructura paralela más rápido del mercado y está disponible en 4 modelos para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes.

El M-1iA de la serie M-1iA de robots es ideal para aplicaciones de picking de cargas pequeñas, ya que ofrece el movimiento flexible de una muñeca humana, con tiempos de ciclo rápidos, brazo ultra compacto y precisión entre otras cosas. Ofrece una capacidad de carga hasta 1 kg y alcance máximo de 420 mm y está disponible en 6 versiones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS