Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Surjet presenta la nueva serie de codificadores Citronix en Empack

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Surjet, S.L. presenta oficialmente en Empack (pabellón 12, stand D15) la nueva generación de codificadores por chorro de tinta de la reconocida marca norteamericana Citronix. Los nuevos modelos ci3200, ci3300, ci3500 y ci3650 representan la evolución de la anterior serie de codificadores ya establecida, fiable y fácil de utilizar. Se han introducido una serie de mejoras al sistema de tinta, la electrónica y el software que mejoran aún más la Capacidad, Fiabilidad, Simplicidad y Valor de los codificadores Citronix.

La nueva serie mantiene las robustas características de su antecesora, robustez industrial, facilidad de uso, limpieza automática, totalmente reparable pieza a pieza, conectividad serie y Ethernet, etc. Y lo más importante para el bolsillo, con un nuevo sistema de tinta abierto que no obliga a gastar en consumibles o kits de mantenimiento innecesarios.

Otra de las presentaciones es la nueva impresora de transferencia térmica para impresión en materiales planos como film de plástico o etiquetas. Con un diseño innovador, la gama de impresoras de Surjet DK son de coste efectivo, combinan modo intermitente y continuo y tienen una resolución de impresión de 300 dpi. A pesar de ser una impresora económica incorpora un casete extraíble que reduce drásticamente los tiempos de inactividad por cambio del ribbon, al hacer los mismos de una manera más cómoda y efectiva sin tener que hacer filigranas sobre la línea de producción.

foto

Nueva generación de codificadores por chorro de tinta de la reconocida marca norteamericana Citronix.

Surjet, S.L. muestra también en su stand los nuevos cartuchos para impresoras TIJ con tintas para marcar en la cascara de los huevos. Allí dispone de impresoras para demostración de estas tintas y de otras adecuadas para marcar diferentes materiales Se presentan en dos colores, rojo y verde.

Por último, Surjet presenta la impresora de etiquetas en color VP495, representante de la próxima generación de impresoras de etiquetas de sobremesa en color que utiliza la avanzada tecnología VIPColor Durable Ink Printing Technology, innovador sistema de 4 tintas CMYK, con base de tintas de pigmentos que ofrecen impresiones de gran durabilidad. Utilizada junto con los materiales adecuados el resultado son etiquetas de calidad profesional, alta resistencia al agua y resistente a la luz UV. Es muy adecuado para aplicaciones de etiquetas en exteriores, así como en los envases de productos con una prolongada exposición a la humedad.

Las nuevas tintas de tecnología avanzada y los nuevos cabezales de impresión permiten a la VP495 imprimir textos nítidos y gráficos de alta definición con una resolución de 1200 x 1200 dpi, incomparable con cualquier otra impresión existente a base de pigmentos.

La VP495 ofrece:

  • Impresión de etiquetas en color bajo demanda, evite despilfarros por exceso de inventario u obsoletos
  • Optimización del flujo de impresión de etiquetas, combinando diseños e información reduciendo significativamente el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado.
  • Flexibilidad en el diseño de etiquetas a todo color, con mensaje de marketing personalizados, ediciones conmemorativas, descuentos especiales o promociones para aumentar el interés en sus productos y la personalización de la marca comercial.
  • Personalice la imagen de sus productos dependiendo de las regiones, idiomas o sectores objetivos.
  • Responda rápidamente a cualquier requisito reglamentario de sectores especialmente exigentes como el farmacéutico o químico. Cumpla con los nuevos requisitos GHS/CLP.

Con esta solución de tintas de gran durabilidad, la VP495 imprime etiquetas en color para su uso en exteriores, muy adecuadas para etiquetas de productos del sector químico, fitosanitarios, fertilizantes, bebidas o alimentos, productos de baño, con exposición prolongada a la humedad o a los rayos del sol. La VP495 permite ahorrar tiempo, reducir costes y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Surjet, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS