Posicionamos su web SEO / SEM

Inkjet Spain presenta en Empack una gama de impresoras Inkjet de alta resolución para todo tipo de cartón

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Inkjet Spain presenta en Empack Madrid (stand D12) su tercera gama de impresoras Inkjet de alta resolución, pensadas en esta ocasión para fabricantes multimarca que precisan imprimir en todo tipo de packaging.

Inkjet Spain, es el fabricante europeo de la gama más completa de impresoras Inkjet de alta resolución. Hasta la fecha, Inkjet Spain ha diseñado, fabricado y comercializado 12 impresoras Inkjet de alta resolución: 6 para superficies porosas y otras 6 para todo tipo de superficies (porosas y no porosas)

La nueva gama de impresoras para superficies semi-porosas estará compuesta, como las gamas predecesoras, por seis impresoras con diferentes alturas de impresión: 17, 36, 50, 70, 100 y 140 milímetros con las que Inkjet Spain dará servicio a la gran variedad del mercado de la codificación y el marcaje.

foto
Impresión en alta resolución.

Pero, ¿por qué decide Inkjet Spain sacar al mercado una nueva gama de impresoras Inkjet? La respuesta se puede encontrar en la propia demanda del mercado. Era preciso una tercera gama que fuese capaz de imprimir sobre todo tipo de cartón (satinado, cartoncillo, corrugado, sólido blanqueado, etc.) a buen precio, pensando en fabricantes multimarca, que precisaban una impresora versátil y dinámica capaz de imprimir sobre todo tipo de packaging.

Las impresoras Inkjet Neo para superficies semiporosas proporcionan una impresión de alta resolución sobre todo tipo de cartón, poliestireno y otros sustratos, a precios razonables. La tecnología Inkjet de las impresoras Neo permite, además, una impresión a bajo coste, muy por debajo del coste de impresión de otras tecnologías, como podrían ser las impresoras de cartuchos.

La nueva serie de impresoras de Inkjet Spain Neo para superficies semiporosas destaca por su manejo intuitivo, diseño robusto y compacto, facilidad de configuración y mantenimiento, alta velocidad de procesamiento y óptimo rendimiento, unido a la impresión precisa y de calidad óptima sobre superficies porosas y semiporosas, que hacen de esta nueva gama de impresoras industriales la más versátil y completa del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Inkjet Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS