BeeMagicTray gana el oro en ‘Packaging Innovation’

06/10/2014

6 de octubre de 2014

BeeMagicTray, solución para el envasado de carne fresca, ha ganado el oro en el concurso ‘Packaging Innovation’ de De Gouden Noot 2014, el concurso más prestigioso de innovación en el envasado. El premio se otorgó el pasado 30 de septiembre durante la 10ª edición de la ceremonia organizada por NVC en el Holland Casino de Utretch, Holanda.

El premio Zilveren Noot (plata) ha sido otorgado al pack de blisters Locked4Kids, un gran avance en el campo de los envases de medicamentos para niños. El Bornzen Noot (bronce) lo ha ganado SpRing Latch, un novedoso e innovador de envase para el mercado de pinturas y productos químicos que facilita el cierre y apertura de latas.

Los tres galardonados y los siete finalistas restantes podrán visitarse en el stand de NVC en Macropak (pabellón 2, stand 020) y en la web de NVC. Ya se han abierto las inscripciones para la próxima edición, todos aquellos interesados pueden contactar con Ger Standhardt (g.standhardt@nvc.nl), del Departamento de Proyectos de Innovación de NVC.

foto
BeeMagicTray, ganador del concurso 'Packaging Innovation' 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS