Macsa ID expone sus sistemas de marcaje en Empack 2014

01/10/2014

1 de octubre de 2014

Macsa ID, empresa referente en sistemas de marcaje y codificación laser, exhibe en el stand C6-D5 sus últimas novedades. En la feria se podrá ver iCON, la solución por excelencia de Macsa, que permite dar el salto del inkjet al láser sin la barrera tradicional del precio; la gama de láseres CO2 Serie K, hechos para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de empresas que requieren codificar sus embalajes; la serie idBlocks, compuesta por la impresora 4030/6030 plus frontal, la 4042 plus fan, la 4050 blow y la etiquetadora 4020/6020; la impresora de inyección de tinta Linx CIJ 5900; la impresora por transferencia térmica Linx TT5; y el software de gestión para procesos de codificación Macsa Optima.

Las etiquetadoras idBlocks permiten adaptarse a una gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Su diseño modular permite disponer de una gran variedad de modelos estándar. La construcción de los distintos módulos con componentes de máxima calidad como el aluminio anodizado, plásticos técnicos y el uso de componentes de primeras marcas dan a la idBlocks una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo. La gran variedad de aplicadores disponibles (más de 100 variantes diferentes) permiten seleccionar el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación.

foto
Impresora 4050 blow.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS