Componentes estándar para cualquier producto

29/09/2014

1 de octubre de 2014

Gerhard Schubert GmbH asiste a Emballage 2014, stand 5A F023, mostrando las posibilidades que ofrece la tecnología TLM. Una exposición de líneas de recogida de barras de chocolate en transmódulos TLM ilustrará algunas de las funciones que Schubert puede configurar con sus componentes estándar. Los transmódulos TLM pueden procesar cualquier producto y empaquetarlo en cualquier patrón de embalaje a una potencia de 600 bares/minuto, de una forma suave y extremadamente flexible.

Como último componente estándar lanzado al mercado, la transmódulos TLM han aumentado aún más la compactación de las líneas de SLT. Se trata de un robot de un solo eje basado en raíles que transfiere los datos y la energía sin contacto, con placas intercambiables de distintos tamaños que se colocan en los carros de transporte y se desplazan.

Además de esto, Schubert también mostrará sus soluciones de llenado, termoformado y paletizado.

foto
Transmódulos TLM.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS