Sealed Air entre las principales empresas del Global 500 Climate Change Report 2014 de CDP

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Sealed Air Corporation ha anunciado que sus iniciativas para reducir las emisiones de gases con efecto invernadero y mitigar los riesgos de un potencial cambio climático han sido reconocidos por el CDP, el exclusivo sistema de divulgación de información medioambiental en todo el mundo. Según la edición de este año del CDP S&P 500 Climate Change Report 2014, que realiza un nuevo análisis de los líderes industriales del S&P 500 con un rendimiento financiero excepcional, Sealed Air, fue elegida una de las 63 empresas del S&P 500 para ocupar un puesto en el índice S&P 500 Climate Disclosure Leadership Index (CDLI) de CDP.

“Es un honor ser reconocido no solo por nuestros esfuerzos para reducir nuestra propia huella de carbono, sino por las soluciones que lanzamos al mercado para ayudar a que nuestros clientes hagan lo propio e impulsen una economía sostenible", afirma Jerome A. Peribere, presidente & CEO de Sealed Air.

Una parte integral de la estrategia de sostenibilidad de Sealed Air se centra en la reducción de los gases con efecto invernadero y en disminuir los costes de explotación y el riesgo, generando valor mediante soluciones que minimicen los residuos, conserven energía y agua y optimicen el uso de materias primas para sus clientes.

La información que las empresas ofrecen a CDP se clasifica en una escala del 1 al 100 según su exhaustividad y la calidad de los datos. Las puntuaciones más elevadas indican que las empresas han facilitado datos climáticos sólidos y han transmitido un buen conocimiento de los problemas relacionados con el cambio climático. Las empresas que se encuentren entre el primer 10% en cuanto a su puntuación ocupan un puesto en el CDLI. Las puntuaciones sobre la información CDP se suministran a los inversores y a otras figuras relevantes en la toma de decisiones, a través de varios canales, incluidas las terminales de Bloomberg, para ayudarles a evaluar la preparación de las empresas para cambiar las demandas de mercado y la normativa relativa a las emisiones.

Además de figurar en el CDLI de este año, la división Diversey Care de Sealed Air ha sido reconocida por el Fondo mundial para la naturaleza por superar su compromiso en el marco del programa Climate Savers y reducir las emisiones de gases con efecto invernadero en un 49% entre 2003 y 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS