Nuevo catálogo general de Rajapack

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Ya está aquí el nuevo catálogo general de Rajapack, 328 páginas con la gama más extensa de embalajes para todos los sectores de actividad. En esta ocasión, Rajapack amplía su oferta de soluciones de embalaje con las cajas de envío de frutas y verduras, especialmente pensadas para las tiendas que venden online. Las cajas cuentan con asas troqueladas para facilitar el transporte y agujeros para la transpiración de los productos. Además, también se presenta una nueva caja para el envío de botellas de 33 cl, ideal para el envío de botellines de cerveza o aceite.

Asimismo, el catálogo incorpora otras muchas novedades de embalaje que se pueden descubrir en la web, descargando el catálogo en PDF, añadiendo notas, compartiéndolo e incluso realizando pedidos a través de él.

foto
Catálogo general Rajapack.

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS