Posicionamos su web SEO / SEM

Por segundo año consecutivo, Macsa ID es ganadora nacional en los European Business Awards

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Macsa ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser, ha sido seleccionada como ganadora nacional en la categoría ‘Empresa del año’ (referido a empresas con una facturación de hasta 25 millones de euros) tras una primera selección de candidatos de los 8th European Business Awards 2014/2015.

La categoría de ‘Empresa del Año’ reconoce a la compañía que haya demostrado unos importantes resultados financieros y sólido crecimiento, y que haya incorporado estrategias de innovación y liderazgo en su sector. El jurado prestará especial atención a su capacidad de renovación, su comportamiento ético, sus buenas relaciones con sus stakeholders y a su planificación del negocio, junto a su capacidad de ofrecer resultados consistentes en un mercado en constante evolución.

Macsa ID incorpora la innovación en el trabajo diario: es la aportación de todas las personas implicadas en el proceso productivo. El crecimiento de la compañía manresana está determinado por la incorporación de innovaciones que le han permitido racionalizar la amplia gama de modelos existentes de acuerdo con las necesidades de sus clientes. Este sólido compromiso le permite abordar interesantes proyectos de investigación, desarrollo e innovación y posicionarse como la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para codificación en cadenas de producción.

foto
Macsa ID, ganadora del premio ‘Empresa del Año’ en los European Business Awards 2014/2015.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS