La innovación en embalaje de Goss recibe el InterTech Technology Award 2014

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Goss International ha sido nombrado, una vez más, entre los premiados con el prestigioso InterTech Technology Award en 2014. Alargando una historia significativa de logros tecnológicos, esta última distinción representa el primer gran premio de innovación en el sector del embalaje.

“Este premio es particularmente gratificante ya que establece a Goss como una empresa verdaderamente innovadora en la prestación de una nueva plataforma de impresión para varios sectores, tanto el de embalaje como en los sectores más tradicionales. Reconoce formalmente la aplicación con éxito de pruebas de usuario que apoyan la propuesta de valor de Goss” comenta Peter Walczak, director de gestión de productos para rotativas de embalaje de Goss International.

Para ser considerado en un Printing Industries of America InterTech Technology Award, una tecnología tiene que estar disponible comercialmente en el mercado, ir más allá de las pruebas beta y debe haberse probado en aplicaciones industriales o comerciales. La serie de máquinas Goss Sunday Vpak ha sido reconocida por los jueces por traer “todas las ventajas de la litografía al embalaje”.

foto
Goss recibe el InterTech Technology Award 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS