Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bernal Cortés, nuevo subdirector de SP Group

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

SP Group, compañía especializada en la fabricación, la impresión (flexografía y huecograbado) y el acomplejado de láminas de films flexibles y semirígidas para el sector del envasado agroalimentario, farmacéutico y químico, principalmente, ha anunciado el nombramiento de Francisco Bernal Cortés como nuevo subdirector de la empresa. El objetivo es consolidar la estrategia empresarial elaborada por la compañía, para afianzar su presencia en los distintos mercados.

Licenciado en Administración y gestión de Empresas, y con un MBA por la Escuela Europea de Negocios de Madrid, Francisco Bernal comienza su trayectoria profesional en 2005 en la consultora Deloitte, como Auditor de cuentas. Dos años más tarde se incorpora a Nueva Rumasa como Auditor interno para todas las empresas del grupo. En 2009 entra a formar parte de SP Group, siendo su primer destino la planta de Arras (Francia), donde comienza realizando tareas de control de la gestión empresarial hasta llegar a Director de la fábrica. Actualmente, ha dado un paso más dentro de su carrera profesional, con el nombramiento como subdirector de la compañía, siendo sus funciones dirigir y coordinar la actividad de todos los departamentos de la empresa, junto con sus respectivos responsables de área, así como también representar a la empresa ante los medios de comunicación y las instituciones.

foto
Bernal Cortés, nuevo subdirector de SP Group.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS