Quadpak presenta sus novedades en LuxePack, Mónaco

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack presentará sus nuevos conceptos para el cuidado de la piel, el maquillaje y la perfumería en LuxePack, Mónaco, que abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre de 2014. Con mostradores para cada sector del mercado en su stand RB14, una de las zonas de exposición estará dedicada a una colorida selección de productos de madera de Technotraf Wood Packaging. En una sala VIP cercana, Yonwoo Europe mantendrá reuniones privadas y realizará avances exclusivos y presentaciones de los productos airless de Yonwoo.

En el stand principal, el mostrador de maquillaje presentará una línea de pintalabios metálicos y de madera, que incluirá el último producto de la gama Q-Line, un pintalabios metálico con un cierre magnético premium que se presentará al público por primera vez en LuxePack.

foto

Por su parte, en el mostrador de cuidado de la piel podrá verse la nueva gama de cuidado para el cuerpo de Quadpack, que se lanzará oficialmente este otoño. Esta serie reúne botellas, tarros, tubos, dispensadores y tapas de distintas fuentes que encajan a la perfección para conformar una colección para los spas y marcas de cuidado del cuerpo más exclusivos, desde aplicaciones corporales hasta aceites para el cabello. La combinación de materiales premium como el cristal, el aluminio y la madera añaden una sensación de complacencia con la primera propuesta de Quadpack para este sector.

La gama de cristal floral de Quadpack encabezará el mostrador de perfumería. Lanzado en mayo, esta nueva línea ofrece una serie de formas, tamaños y opciones con las que se puede crear un packaging de fragancia elegante y único. Las últimas novedades se presentarán en el stand.

Finalmente, la zona de Technotraf brillará por su gran colorido. Allí se presentará una selección de tapas de madera, componentes y sprays de bolsillo en los nuevos cinco colores de primavera de Technotraf, siempre a la moda para cada temporada. La firma mostrará también los conceptos desarrollados para clientes, entre ellos el compacto Terracotta edición aniversario de Guerlain y el tapón con revestimiento de aluminio creado para la colección Heritage de Jean Patou.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS