Tecnicarton apuesta por el mercado francés de la mano de su filial en el país galo

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Tecnicarton espera reforzar el mercado francés a partir de 2015, gracias a su filial en Francia y a su liderazgo en la tecnología del embalaje. Para llegar a los sectores franceses, la firma estará presente en el certamen Emballage 2014, que se celebra en París del 17 al 20 de noviembre. Para esta cita, la empresa que cuenta con una factoría y centro de I+D en Almussafes (Valencia) ha preparado un muestrario de sus productos reutilizables y de sus soluciones a la carta. Así ofrecerá información de productos como Bac Plegable que permite su plegado y desplegado en unos breves segundos por lo que ahorra tiempo de manipulación. También estará presente el Bac Rígido que permite adaptarse a cualquier medida y su apilamiento. Además se ha perfeccionado su ergonomía al incorporarle unas asas que permiten su transporte y manipulación de una manera más sencilla.

En Emballage, Tecnicarton también llevará sus soluciones Tray Pack (bandejas termoconformadas para cualquier tamaño y pieza), EPP Pack (embalajes y bandejas en EPP diseñadas para transportar cualquier pieza), Tecni Pack (un contenedor reutilizable y plegable que reduce su volumen hasta un 80 % en transporte del retorno) y su propuesta de Trenes Lean para la optimización de los flujos de material en planta. Estos trenes se diseñan a medida del cliente y permiten eliminar los tiempos de abastecimiento en los puntos de trabajo en planta, así como reducción de los tiempos de montaje.

También presentará su gama de servicios de embalaje a la carta, donde cada proyecto se desarrolla de manera conjunta con el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS