Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destinada a su centro de I+D+i

Los inventores de Soft Touch incorporan una laminadora de la firma española Bagel Systems

Redacción Interempresas19/09/2014

Derprosa Film, los inventores del film Soft Touch y referentes globales en innovación de film BOPP, han incorporado una laminadora Digifav B2 Pro en su centro de I+D de Alcalá la Real (Jaén). Dicha unidad será responsable de llevar a cabo todo el banco de pruebas de films para su posterior comercialización en todo el mundo.

Esta inversión en equipo de laminado Bagel Systems permitirá a Derprosa Films desarrollar mayores y mejores ensayos, profundizar más en la tecnología Soft Touch, así como desarrollar y acelerar la introducción de nuevos consumibles.

foto

Derprosa Film es el inventor del film Soft Touch y referente global en innovación de film BOPP.

“La decisión fue sencilla de tomar —cuenta Manuel López, director de I+D+i en Derprosa— precisábamos de un fabricante próximo, que hablara nuestro idioma, especialista en equipos de laminado, comprometidos con la calidad, abiertos a nuevos desarrollos tecnológicos y con servicio post venta contrastado. Bagel Systems reúne todos estos requisitos”.

Manuel López añade: “Durante el proceso de selección, nos decantamos por la Digifav B2 Pro. Optamos por la solución más potente en formato 50 x 70, a fin de poder reproducir un mayor abanico de entornos de trabajo así como analizar el comportamiento de nuestro film en las condiciones de temperatura y presión más duras”.

El director comercial de Bagel Systems, Jordi Marti, comenta: “estamos particularmente muy satisfechos de esta instalación. Lo mejor está por venir, Derprosa Film continúa revolucionando el mercado con nuevos productos, tales como el Film BOPP Luminescence único en el mundo y otros de los que no podemos aún hablar". Y añade, "Bagel Systems tiene el privilegio de vivirlo en primera línea y de formar parte de ello. Nuestro compromiso con Derprosa Film y en favor del mercado es garantizar la compatibilidad con sus consumibles actual y futuros desde su primer día de venta con laminadoras Bagel Systems”.

foto
Laminadora Digifav B2 Pro.

Bagel Systems colabora desde hace cerca de 3 años con Derprosa Film y en sintonía con su línea estratégica lleva a cabo de forma permanente la validación de las mejores soluciones en film, papel, así como motores de impresión y soluciones técnicas de laminado.

Los resultados no se han hecho esperar y ya el pasado mes de julio, Bagel Systems presentó la tecnología XETH (X-tream Efficient Heat Transfer), la cual permite mejorar el comportamiento tanto de film como de la impresión durante el proceso de laminado.

foto
foto

Derprosa Film es una compañía española, recientemente adquirida por el grupo Taghleef Industries, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de film biorientado de polipropileno basando su liderazgo en la sostenibilidad, calidad e innovación constante.

Bagel Systems, fabricante de equipos con sede en Barcelona y fundada a partir de la colaboración con Ernst Nagel GmbH (Stuttgart), desarrolla y fabrica plastificadoras de alto valor añadido para el sector de las artes gráficas y packaging.

Empresas o entidades relacionadas

Bagel Systems, S.L.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS