Auxiemba México juega un papel importante en Latinoamérica

01/07/2014

1 de julio de 2014

Auxiemba, siguiendo con su política de expansión comercial, ha ampliado y sigue ampliando y mejorando su ya importante red comercial nacional e internacional. A través de una extensa red comercial se esfuerza, día a día, en continuar ganando la confianza de sus clientes; una confianza que les hace ocupar un lugar destacado entre los principales fabricantes de etiquetadoras mundiales y sus etiquetadoras estar presentes en las cadenas de producción de las firmas más relevantes.

Con más de 100 equipos instalados en México en las más relevantes empresas del país, México ha sido un punto de inflexión muy importante para Auxiemba. Allí se ha desarrollado, no sólo una representación comercial sino que desde abril de 2005 se abrió una delegación para cubrir todas las necesidades que el país centroamericano necesitaba.

Desde ese momento la actividad de Auxiemba México quedó definida para dar soporte tanto al país como al resto de Latinoamérica y desde esta filial se cubren las necesidades comerciales, de asistencia técnica y recambios.

Auxieba Mexico S de R.L. de C.V.

Av. Insurgentes Sur 327 Int. B

Col. Hipodromo – 06100 Mexico D.F.

Tel. + 52 5555845998 – Fax + 52 5555849907

adriana.garcia@auxiemba.com.mx

www.auxiemba.com.mx

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS