Laboratorios Maverick incorpora dos autoadhesivas de Auxiemba

23/06/2014

23 de junio de 2014

Auxiemba ha entregado, recientemente, a Laboratorios Maverick, firma dedicada a la elaboración de productos de cuidado e higiene personal, dos máquinas etiquetadoras.

foto

Las máquinas son dos autoadhesivas, una Gacela y una Opentech, con dos cabezales BV25 cada una y se unen a su planta madrileña.

La Gacela de Auxiemba es una máquina de tecnología punta construida con gran precisión en aleaciones ligeras, aceros inoxidables y protección de cromo duro.

Cuenta con tracción a través de moto-reductor de engranajes con regulación de velocidad electrónica a través de variador de frecuencia. Es una etiquetadora para todo tipo de envases cilíndricos y de forma, no requiere un mantenimiento de engrase y todos sus elementos, rotativos y deslizantes, van sumergidos en aceite o con grasa permanente.

La Opentech, una de las más demandadas por los clientes de Auxiemba, está compuesta por movimientos servoaccionados independientes de cada grupo. La mesa portaenvases integra servomotores en cada plato lo que permite flexibilizar todo tipo de etiquetado, además de la forma o el tipo de envase.

Gracias a estas dos nuevas etiquetadoras, Laboratorios Maverick cuenta ya con doce etiquetadoras de Auxiemba entre sus plantas de Ulldecona (Tarragona) y San Fernando de Henares (Madrid), demostrando así la confianza depositada en el fabricante de máquinas para etiquetar envases.

Laboratorios Maverick, empresa fundada en 1991, es una compañía perteneciente al Grupo Ubesol especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal. Cuentan con dos grandes centros de fabricación, uno situado en San Fernando de Henares con 9.000 m2 y el otro en Ulldecona con 36.000 m2.

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS