Posicionamos su web SEO / SEM

Auxiemba, presente en Expo Pack de México

18/06/2014

18 de junio de 2014

Hasta el día 20 de junio, el Centro de Exposiciones Banamex, en la capital mexicana, acogió la edición anual de la feria Expo Pack, dirigida a los profesionales del envase, el embalaje y el procesamiento. 29.000 compradores profesionales de más de 30 países asisten al que está considerado el evento más importante de Latinoamérica. En la edición de este año se presenta lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

En ella participaron más de 1.000 empresas, representando a más de 20 países, exponen sus novedades en un 18.500 metros cuadrados y Auxiemba no fue una excepción y estuvo presente con su representante en el stand de Eurotecsa. La empresa fabricante de maquinaria para etiquetado y precintado de botellas y envases se apoya en esta feria para atender a todos sus clientes latinoamericanos que confían en ellos. Su delegación mexicana está presente para mostrar a los visitantes las máquinas más innovadoras, tanto en diseño como en procesamiento para el etiquetado y precintado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS