Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnicarton presenta una nueva web más sencilla y manejable para el usuario

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Tecnicarton ha presentado su nueva página web de uso más sencillo y manejable para el usuario. Esta nueva web integra la experiencia de todos los departamentos de la empresa y así incorpora las necesidades detectadas entre los usuarios. De este modo, la nueva web ofrece un entorno con posibilidad de interactuar de manera más autónoma.

La nueva plataforma permite un acceso directo a los apartados más buscados por los usuarios: embalaje de cartón ondulado, embalaje reutilizable, protección y acondicionamiento y embalaje logístico.

En la nueva web hay un espacio muy destacado para el departamento de I+D+i que en estos 25 años de trayectoria ha desarrollado los grandes productos de la compañía. Productos como los contenedores para exportación, pensados para optimizar el espacio, o los grandes contenedores de plástico reutilizables y acondicionados. Y por supuesto todos los embalajes para el sector del automóvil que tantos premios han cosechado a nivel internacional.

En este sentido, la nueva web de Tecnicarton muestra, de manera muy destacada, los diferentes sectores para los que ofrece soluciones innovadoras. Tecnicarton se caracteriza por diseñar productos de envase y embalaje que satisfacen las necesidades de sectores como el de automoción, químico, alimentación e industrial.

El usuario podrá encontrar fichas de cada producto más detalladas con más información y más accesibles.

Otro apartado destacado que presenta Tecnicartón es su apartado denominado ‘Nuestro embalaje para su mercado’ embalajes para los mercados de automoción, químico, alimentación e industrial. El usuario se encontrará con un listado de los productos más adecuados para cada uno de ellos. Con esto, se pretende dar facilidades para que cada visitante pueda encontrar las soluciones para su mercado y producto de una manera intuitiva y práctica.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS