Meto lanza una edición especial de las etiquetadoras manuales ‘NM’ para conmemorar su 55º aniversario

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Hace 55 años, Meto desarolló la primera etiquetadora manual llamada Jedermann, dirigida a la industria minorista alemana. Actualmente, las soluciones para imprimir y dispensar etiquetas siguen teniendo un rol vital para los retailers. Las etiquetadoras manuales de Meto, división de Checkpoint Systems, son utilizadas por comercios minoristas de todo el mundo que buscan herramientas de etiquetado de calidad, fáciles de usar y robustas. Puesto que los consumidores esperan que la información y el precio de un producto aparezcan de un vistazo, las etiquetas ayudan a los retailers a mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

foto

Meto celebra su aniversario con una edición especial de una de sus gamas más exitosas: la serie ‘NM’ está disponible por un período limitado en una edición especial de aniversario. “Igual que todas nuestras otras ediciones premium de soluciones, la serie NM está elaborada en nuestra fábrica de Hirschhorn, en Alemania”, señala Eric Cardinaal, vicepresidente y director general de la división Meto de Checkpoint Systems. En función del tamaño del dispositivo, las etiquetadoras manuales ‘NM’ imprimen y dispensan etiquetas con medidas de 26 x 12, 29 x 20 ó 29 x 28 milímetros. En función de su aplicación, están disponibles en distintos colores y revestimientos de caucho. Además de aportar información al comprador sobre el producto y su precio, las etiquetas también pueden comunicar mensajes de venta. Además, cada etiqueta puede utilizarse con un diseño de preimpresión individualizado. “55 años después de la invención de la primera etiquetadora manual, el etiquetado de los artículos no ha pasado de moda”, añade Eric Cardinaal. “Especialmente en cuestión de promociones estacionales y especiales, el etiquetado puede ayudar a los retailers a potenciar las ventas y aumentar los beneficios”.

Como parte de la campaña de aniversario, ‘NM’ está disponible hasta el 30 de septiembre y se puede adquirir como unidad individual o con un kit que incorpora etiquetas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS