Nefab incorpora otro nuevo embalaje a su fabricación

21/08/2014

21 de agosto de 2014

Los nuevos sistemas de embalaje Nefab CratePak O fabricados con madera llevan un ingenioso sistema de esquineras de plástico que facilita su montaje en sólo 1 minuto. Se fabrican a medida y no precisan ni herramientas ni clavos, por lo que crean un entorno de trabajo seguro y silencioso.

"Nefab CratePak O evolucionó a partir de la necesidad de encontrar una alternativa a las tradicionales jaulas de madera clavadas. Queríamos desarrollar una solución fácil y rápida de montar y desmontar. Las jaulas de madera clavadas conllevan un proceso de montaje muy largo y son poco seguras para los operarios”, comenta Pontus Eding, responsable de producto del grupo Nefab.

Nefab ha puesto a prueba la resistencia del embalaje a la compresión, vibraciones, impactos y caídas en su propio laboratorio con resultados impresionantes.

El resultado final es un embalaje fácil de usar que ofrece una gran protección del producto y un ambiente de trabajo muy seguro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS