Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prati celebra en septiembre una jornada internacional de puertas abiertas

29/07/2014

29 de julio de 2014

foto

El fabricante italiano Prati está preparando para los próximos días 17, 18, 19 y 20 de septiembre una jornada de puertas abiertas para empresas de todo el mundo.

En el evento, Prati expondrá máquinas clásicas y novedades en primicia, como Omnia, un equipo todo-en-uno para acabado de etiquetas autoadhesivas, IML, films no soportados, papel y otros. También presentará su concepto Core Linerless sobre VegaPlus Core, una solución cuya tecnología proviene de la combinación de esfuerzos de Prati, ILTI y Ritrama. En cuanto a lanzamientos recientes, el evento dará espacio a STARPlus Turret, Saturn BIDI, Saturn MIDI y Alhena IML. Completan el parque de maquinaria los equipos más conocidos de la marca, como VegaPlus Booklet, Saturn Classic y Jupiter.

Para todos aquellos que quieran asistir y se registren antes del 20 de agosto, Prati cubre los gastos de dos noches en el Hotel Molino Rosso de Imola para dos personas por empresa, así como los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bolonia, el hotel y las instalaciones de Prati.

Los interesados en asistir a la jornada pueden ponerse en contacto con Esagraf, representante oficial en España de Prati, por teléfono (93 721 03 35) o email (openhouseprati@esagraf.com).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS