Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnicarton consigue que sus clientes reduzcan costes gracias a su sistema “in house”

29/07/2014

29 de julio de 2014

La empresas de embalajes Tecnicarton celebra el éxito que tiene su sistema de trabajo 'In house', un modelo de integración total en el proceso de aprovisionamiento de embalajes, gestión de compras y de personal. Se trata de un servicio que permite a las empresas externalizar el proceso de embalaje de sus productos y hacer variables sus costes.

Este sistema permite a las empresas contar con servicios externalizados en su proceso de embalaje pero dispuestos en su propia factoría, de tal modo que conoce y controla el proceso, pero evita tener que dedicar recursos que puede utilizar en otros procesos productivos.

El servicio 'In house' que ofrece Tecnicarton está pensado, principalmente, para procesos de embalaje de productos que requieren un montaje especial, bien porque tenga unas dimensiones especiales o porque requiera una dedicación específica.

Las ventajas principales que ofrece a las empresas que contratan este servicio es que no tienen porque disponer de unos costes fijos para el sistema de embalaje de sus productos, sino que contrata los servicios 'In House' de Tecnicarton en el momento en el que los necesita. Otra de las ventajas es que Tecnicarton analiza la mejor solución de embalaje para cada tipo de producto, teniendo el cuenta el conocimiento que tiene de los materiales y de las necesidades de transporte que puede tener un producto. Tecnicarton ofrece soluciones de multimaterial, apilables, y sostenibles. Además Tecnicarton puede destinar a personal especializado para el embalaje de productos con características determinadas.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS