Envases, más seguros, más cómodos

20/08/2014
foto
Por la doble necesidad de la comodidad de abrir y cerrar el envase y la garantía de detectar una manipulación indebida, RPC Bebo Plastik ha desarrollado una nueva solución de envase para toda una variedad de productos para untar, tales como queso, margarina y mantequilla.
El nuevo Bebo Swing incorpora un exclusivo proceso de perforación, por el que las perforaciones aseguran una fácil apertura. La tapa resellable, que puede utilizarse con bisagra o quitarse completamente, viene soldada a la tarrina con una soldadura ultrasónica.
El patentado diseño puede crearse para distintas formas y es apropiado para productos tanto con película en la tapa como sin ella. Bebo Swing puede fabricarse en PP de capa sencilla o múltiple, en la que el EVOH proporciona una barrera contra la entrada del oxígeno que alarga la vida útil del producto a temperatura ambiente. También puede acoplarse una barrera contra la luz para productos fotosensibles.

Una gama de opciones de decoración, que incluye impresión, etiquetado y enfundado, hace que cada envase sea fabricado a medida según los requisitos precisos de los productos individuales y crea una eficaz imagen de la marca y la diferenciación del producto en los estantes del supermercado.

“Bebo Swing ha sido diseñado para combinar la comodidad, utilidad y seguridad a la hora de producir un envase que mejore la experiencia global del consumidor, ” comenta Robert Steinmeijer, director de ventas y marketing de RPC Bebo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS