Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

P&G y Aldeas Infantiles SOS renuevan su convenio de colaboración para ayudar a niños y familias en riesgo de exclusió

25/07/2014

25 de julio de 2014

foto

Por séptimo año consecutivo, P&G ha renovado su convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, en virtud del cual la compañía continúa apoyando las acciones que Aldeas realiza en su Centro de Día de Collado Villalba y en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial, facilitando de esta manera que los niños que viven en la Aldea puedan disfrutar de todas las comodidades necesarias en sus hogares SOS y que los menores del Centro de Día y sus familiares reciban el apoyo que necesitan para su desarrollo.

En los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS la organización trabaja para paliar la difícil realidad por la que actualmente pasan muchas familias en España debido al desempleo u otras causas de exclusión y para prevenir situaciones que pueden amenazar el equilibrio y bienestar familiar. Por ello, ofrecen recursos materiales (alimentación, ropa, material escolar…) y una intervención profesional encaminada a fortalecer a las familias. Al Centro de Día del Menor y la Familia de Collado Villalba acuden 80 niños y adolescentes que presentan necesidades básicas y sus familias.

Según Carlos Matos, P&G Iberia, “En estos siete años de colaboración hemos sido testigos del gran trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS, del progreso de los niños y de la ayuda a los familiares. Y por esta razón renovamos nuestra colaboración que además para nuestra compañía hace todo el sentido porque tenemos el objetivo de ayudar a mejorar la vida de 50 millones de personas en el mundo cada año”.

P&G está adherido a la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS, en calidad de “Constructor de Futuro”. Esta Plataforma es una iniciativa de Aldeas Infantiles SOS que ofrece a las empresas un marco para desarrollar su Acción Social y colaborar con los programas que la organización impulsa.

Con ocasión de la renovación del acuerdo como Constructor de Futuro, el pasado 8 de julio se descubrió una placa en el Centro de Día de Collado Villaba, como gratitud a los empleados de P&G Iberia por la creatividad, cariño y dedicación que han puesto todos estos años en las diferentes actividades realizadas para recaudar fondos y en las actividades de voluntariado en el propio centro de día.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS