Videojet presenta un nuevo equipo láser de fibra de 50W

08/07/2014

8 de julio de 2014

Videojet ha lanzado un nuevo equipo láser de fibra de 50W. Se trata de un equipo de codificación y marcaje por láser 7510. Este equipo presenta como ventajas más destacadas entre otras: mayor velocidad, tiempo de funcionamiento garantizado, mínimo mantenimiento y mayor campo de marcado.

El modelo 7510 de láser de 50W ofrece un marcado de alto contraste en envasados de plástico duro, contenedores de metal y otros productos industriales a velocidades de línea ultrarrápidas. Con su pequeño tamaño y su excepcional rendimiento, el sistema 7510 permite a los fabricantes marcar códigos nítidos y claros a un ritmo de hasta 440 m/min para satisfacer las demandas de mayor rendimiento e incluir más contenido en los códigos

foto

El láser de fibra de 50W está específicamente diseñado para fabricantes de bebidas, productos farmacéuticos y extrusión que necesitan marcar a alta velocidad materiales resistentes como el polietileno de alta densidad (HDP), el nylon o el cloruro de polivinilo (PVC), así como metales como el aluminio y el acero inoxidable.

Ventaja en tiempos de funcionamiento

• Máximo rendimiento y duración de la fuente de láser de hasta 100.000 horas (tiempo medio antes de que se produzca un fallo).

• Fuente de láser con enfriamiento por aire que prácticamente elimina los intervalos de mantenimiento.

• No hay piezas que se desgasten, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

• Ofrece un 90 % más de eficiencia energética en comparación con el sistema láser previo Nd-YAG de 100 W.

Empresas o entidades relacionadas

Videojet Technologies, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS