Posicionamos su web SEO / SEM

Macsa ID participa en el escaparate más completo de las últimas tendencias y productos de la industria del packaging

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto

Macsa ID participa en la 6ª edición de Empack que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de noviembre. A lo largo de estos dos días se presentará el futuro del packaging, tecnología, materiales y servicios. En esta ocasión el packaging innovador tendrá un especial protagonismo.

La feria, que espera reunir a más de 4.500 visitantes profesionales, cuenta en 2013 con más de 100 expositores, entre los que se encuentra Macsa ID que en casi 50 m2 de stand presentará como novedad las etiquetadoras idBlocks, además de productos asentados en el mercado como son iCON, serie K con marcaje dinámico y estático, la impresora láser etiquetadora iLABEL, impresoras de inyección de tinta continua LINX CIJ, impresoras por transferencia térmica LINX TTO y consumibles.

Las etiquetadoras idBlocks permiten adaptarse a una gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Su diseño modular permite disponer de una gran variedad de modelos estándar. La construcción de los distintos módulos con componentes de máxima calidad como el aluminio anodizado, plásticos técnicos y el uso de componentes de primeras marcas dan a la idBlocks una alta fiabilidad y un rendimiento óptimo. La gran variedad de aplicadores disponibles (más de 100 variantes diferentes) permiten seleccionar el aplicador más adecuado en función de los requerimientos de la aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS