Posicionamos su web SEO / SEM

Del 4 al 10 de mayo de 2017, próximas fechas de Interpack

07/07/2014

7 de julio de 2014

Ya se han fijado las fechas de celebración de la próxima edición después de Interpack 2014, que se celebró en mayo y que estuvo marcada por un excelente ambiente entre los, aproximadamente, 2.700 expositores y 175.000 visitantes de los 19 pabellones del recinto ferial de la Feria de Düsseldorf, totalmente ocupados. El evento más importante del mundo en el sector de embalajes y la industria de procesos afines, que se organiza regularmente cada tres años, se ha incluido de nuevo en el calendario de la feria de Düsseldorf del 4 al 10 de mayo de 2017.

Las empresas que deseen participar como expositores en Interpack 2017 pueden registrarse a partir del otoño de 2015. El cierre oficial de la inscripción es la primavera de 2016. Los datos exactos serán dados a conocer por Messe Düsseldorf posteriormente.

El nuevo evento celebrado en Interpack 2014, components for processing and packaging (componentes de procesamiento y embalaje), volverá a estar presente en 2017 con un concepto reelaborado y ocupando un lugar central en interpack. Además, hay prevista una nueva edición del Innovationparc Packaging sobre el tema Save Food.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS