Barcelona acoge la Asamblea General Ordinaria 2014 de Graphispack Asociación

04/07/2014

4 de julio de 2014

El pasado 26 de junio, Graphispack Asociación, la Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, Embalaje y P.L.V., celebró su Asamblea General Ordinaria, que cada año realiza durante estas fechas. La Asamblea tuvo lugar en el Palacio de Congresos del recinto de Fira de Barcelona, Montjuïc.

Seguidamente a la Asamblea, tuvo lugar la presentación del informe gráfico de Asag (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas) donde a través de las empresas asociadas, se ha obtenido información de los diferentes segmentos, un informe que se realizará anualmente y que ofrecerá una amplia visión sobre la evolución gráfica en España.

foto
Asamblea General Ordinaria 2014 de Graphispack Asociación.

El acto finalizó con un almuerzo en las mismas instalaciones y una conferencia bajo el título ‘Y después de la crisis, ¿qué?’, impartida por el Dr. Juan Tugores, catedrático de Economía en la Universidad de Barcelona, que habló de la salida de la crisis: de fragilidades deslumbrantes a fundamentos sólidos de la recuperación, y de cómo corregir deficiencias en dimensiones clave: ahorro, productividad, calidad institucional y cómo lograr fundamentos más sólidos de competitividad.

Más de 40 empresas asociadas estuvieron presentes, así como los presidentes de las agrupaciones sectoriales que constituyen Graphispack Asociación y que velan por potenciar las especialidades de cada entorno empresarial: Adifa-PLV y Popai Spain (Agrupación de Diseñadores y Fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta), Afbop (Agrupación Ibérica de Fabricantes de Bolsas de Papel), Asag (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas), Aiidys (Agrupación de Imagen Impresión Digital y Servicios), Atef (Agrupación Técnica Española de Flexografía), EFE (Embalaje Flexible España), Ieee (Instituto Español de Envase y Embalaje), junto al presidente de la Asociación, Jordi Quera, quien agradeció la “implicación en la asociación de nuestros asociados” y destacó “el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la asociación por defender los intereses del sector”.

Durante la Asamblea de Graphispack, se habló de la puesta en marcha de los próximos salones Graphispag 2015 e Hispack 2015 en unas ediciones clave para dinamizar las ventas y la exportación.

También se presentó la memoria de actividades 2013, en la que se detallaron todos los actos realizados para los asociados en el transcurso del año 2013: Congresos, Jornadas Técnicas, Concursos, Entregas de Premios, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS