Posicionamos su web SEO / SEM

El nuevo controlador láser Clarity de Vieojet mejora la capacidad de toda su gama de sistemas CO2 y de marcado por láser de fibra

04/07/2014

4 de julio de 2014

foto

A medida que los fabricantes se enfrentan a un entorno cada vez más competitivo, las principales operaciones han adoptado principios de fabricación eficientes para impulsar el tiempo de productividad y mejorar el rendimiento. Para ayudar a los fabricantes a lograr mejoras sostenibles en la disponibilidad y en la calidad, Videojet Technologies, proveedor de soluciones de codificación, marcado e impresión, ha lanzado su nuevo controlador láser Clarity con el fin de mejorar la capacidad de toda la gama de sistemas CO2 y de marcado por láser de fibra. La nueva interfaz de usuario del láser ofrece una sólida herramienta al personal de producción que reduce de manera significativa la configuración de la línea y el tiempo de cambio, ayuda a los operarios a solucionar problemas y garantiza que el código correcto se sitúe siempre en el producto pertinente".

Nuestro nuevo controlador láser Clarity ofrece funcionalidades específicas que ayudan a impulsar las mejoras de sostenibilidad en la eficacia general del equipo”, expresó Markus Vetter, director de la unidad de negocio de láser de Videojet Technologies. “El asistente de configuración de líneas y nuestro conjunto de herramientas de productividad ayuda a los operarios a abordar las fuentes de los tiempos de inactividad planificados y sin planificar. Gracias al conjunto de funciones de Garantía de Codificación incorporadas, los supervisores de producción y los equipos de calidad pueden crear fácilmente durante la configuración de los trabajos reglas de comprobación de errores que limiten la aportación de los operarios a las opciones definidas previamente”.

El nuevo controlador láser Clarity ofrece un innovador asistente de configuración de líneas para ayudar al personal de mantenimiento y producción tanto en la configuración inicial de líneas como durante los cambios de productos. La interfaz proporciona una representación visual del láser en la línea de envasado, lo que elimina las pruebas y los errores mediante la configuración del trabajo de impresión para que coincida con la configuración de producción requerida. “Por definición, las líneas de producción flexibles experimentan más tiempos de inactividad planificados que las líneas especializadas. Al reducir los tiempos de cambios, se libera un valioso tiempo que puede emplearse en la producción”, explicó Vetter. “Según la familiaridad del usuario, el nuevo asistente de configuración de líneas puede ser entre un 25 y un 50 % más rápido que nuestra anterior interfaz de controlador. Incluso si se asume un número razonable de cambios al día, este ahorro de tiempo aporta valiosas horas de producción durante todo el año”.

Empresas o entidades relacionadas

Videojet Technologies, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS