El equipo de fútbol 7 de Tecnicarton gana la superliga Oro en su categoría

03/07/2014

3 de julio de 2014

El equipo de Fútbol 7 patrocinado por Tecnicarton ha conseguido alzarse con la SuperLiga Oro en su categoría y así completar una temporada plagada de éxitos. Esta competición reune a los cinco mejores clubes de la liga en la que se compite.

El equipo también ha quedado segundo en la clasificación de la Liga -Liga San José 2- empatado a puntos con el primero. El equipo de Tenicarton ha conseguido vencer en 23 de los 24 partidos disputados y es el equipo que menos goles en contra ha recibido.

A estos buenos resultados como equipo hay que sumar las figuras y así entre las filas de Tecnicarton también se encuentra el máximo goleador de la liga que, con 38 tantos se ha alzado con el título de Pichichi. Josep Martí ha terminado una temporada exitosa que se completa con la aportación de su compañero Pablo Soriano que ha quedado el tercero con 24 goles durante la temporada.

foto
Equipo de Tecnicarton

El equipo de Tecnicarton lleva 17 años compitiendo en la liga de empresas y desde entonces ha conseguido numerosas victorias. Cabe destacar que la temporada pasada también ganaron la liga.

Para el portero del equipo, Paco Ortega, “se nota que este equipo está compenetrado ya que llevamos jugando juntos y compitiendo 17 años. Actualmente tenemos una plantilla que combina la experiencia de los veteranos con la frescura de jugadores más jóvenes”. Reconoce que entre sus filas “tenemos varios jugadores que han competido en ligas semiprofesionales, entrenadores de fútbol y, sobre todo, muchos deportistas”. Ortega espera que el año próximo “se pueda hacer un doblete y ganar la Liga y la SuperLiga Oro”.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS