Posicionamos su web SEO / SEM

FoodSaver, para conservar los alimentos en verano

03/07/2014

3 de julio de 2014

Con la llegada del verano, hay que prestar especial atención a los alimentos perecederos y extremar las preocupaciones en su conservación, ya que las altas temperaturas durante esta época son el caldo de cultivo perfecto para bacterias o toxinas que pueden desarrollarse en alimentos mal conservados.

Para evitarlo, una buena opción es el envasado al vacío. El método que utiliza la marca FoodSaver asegura una óptima conservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor– en el frigorífico, congelador o despensa durante un período de tiempo 5 veces superior a otros métodos convencionales.

Bocadillos, sándwiches, fruta, embutido... Envasa al vacío cualquier alimento con el modelo V3840 de FoodSaver, perfecto para las cocinas de tamaño reducido y estilo propio, y disfrútalo en las mejores condiciones en la playa, en el campo, en la piscina o dando un paseo por la ciudad.

foto

Envasadora Foodsaver V3840.

Su diseño compacto, su elegante acabado metálico y su formato vertical lo convierten en la opción perfecta para las cocinas actuales.

Totalmente automática –detecta tanto las bolsas como los líquidos-, la nueva envasadora dispone de función para marinar y un indicador LED que avisa cuando está en fase de uso. Su banda de sellado XXL le permite envasar al vacío mayores cantidades de comida, por lo que resulta más práctica si el objetivo es almacenar alimentos y espaciar los días de compra en el supermercado. Además, dispone de 2 velocidades –para alimentos delicados- y 2 niveles de sellado, así como la cánula retráctil incorporada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS