Actualidad Info Actualidad

Exposólidos 2015 define algunos de los temas que configurarán sus jornadas técnicas

01/07/2014

1 de julio de 2014

Exposólidos 2015, Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero de 2015 en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona). Exposólidos es la principal feria del sur de Europa especializada en el procesamiento de materiales granulados, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos-líquidos. Es un evento exclusivo para profesionales y cuyo objetivo prioritario es que los profesionales que lo vistan puedan analizar distintas tecnologías para sólidos entre los mejores fabricantes nacionales e internacionales, para encontrar las mejores soluciones a las necesidades específicas en sus procesos con materiales sólidos.

Exposólidos 2015 no sólo muestra la tecnología para el procesamiento de sólidos más avanzada del mundo, sino que también es un lugar para informarse y formarse asistiendo a las jornadas técnicas.

Exposólidos
Exposólidos.

En esta próxima edición de Exposólidos, el comité organizador ya ha decidido tres de los temas que van a ser tratados en las jornadas técnicas, temas que serán desarrollados por los mejores expertos y desde una perspectiva muy práctica. Los temas son:

  • Solids Handling.
  • Gestión Integral de Proyectos.
  • Trazabilidad, codificación y etiquetado.

Empresas o entidades relacionadas

Profei, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS