Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tianjin Tuoheng Information Technology Co. organiza una feria en China

23/05/2014

25 de mayo de 2014

foto

Tianjin Tuoheng Information Technology Co., Ltd, uno de los distribuidores de la Macsa en el norte de China, invitó a más de 60 clientes y a los líderes municipales de Tianjin a una “exposición auto-organizada“en un hotel de cinco estrellas el pasado 26 de abril de 2014. El tema de exposición fue ”los sistemas de trazabilidad de producción de Tuoheng e introducción a los láseres de Macsa”.

El Sr. Liu, director gerente de Tuoheng, y el Sr. Ma, jefe de la delegación de Macsa en China, ha presentado las producciones de ambas empresas. Este tipo de exposición auto-organizada tiene objetivos específicos y gran aceptación y alta eficiencia como ventajas. Ha sido implantado por varios distribuidores desde marzo de 2014, y ha logrado inesperados buenos resultados.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS