Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pierini Partners diseña el packaging de la cerveza boliviana Bock

30/06/2014

30 de junio de 2014

foto
Las noches bolivianas serán desde ahora mucho más cool con el nuevo packaging creado por el reconocido estudio de diseño argentino para la cerveza Bock de Bolivia. Tomando una estructura cuadriculada como base, haciendo referencia a las distintas manifestaciones propias del mundo de la música electrónica y potenciando el azul como ícono máximo de la marca, el nuevo lanzamiento nació para sumergirse en el mundo de la noche y alinearse a las preferencias de un público atento a las tendencias tanto estéticas como de sabor.

En relación a este diseño, Adrián Pierini, director general creativo del estudio, comentó: "Sabíamos que era fundamental no resignar branding y es por ello que el equipo pensó, desde el comienzo, llevar el logo a un rol central dentro del layout, él seria el punto de partida para los recursos gráficos a aplicar. La trama de fondo actúa como provocadora de efectos lumínicios de variada intensidad y estamos seguros de que esa cualidad se volverá un símbolo personal y destacado en los puntos de consumo".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS