Posicionamos su web SEO / SEM

Smurfit Kappa preparada para crear el futuro

24/06/2014

24 de junio de 2014

Smurfit Kappa, una de las compañías destacadas del mundo en embalaje de cartón ondulado, anuncia el lanzamiento en 32 países de su nueva estrategia global de marca preparada para crear el futuro de sus clientes. La nueva estrategia se centra en potenciar el crecimiento de nuestros clientes a través de insights e innovación y tiene en consideración la continua batalla de las marcas por ganar en ese “momento de la verdad” en el que el consumidor elije una marca sobre otra. Además, generará el programa de insights más completo jamás visto en la industria del embalaje y construirá una red mundial de Experience Centres para clientes.

Una nueva campaña global denominada ‘Open the Future’ mostrará la dedicación que pone Smurfit Kappa en el crecimiento de sus clientes, a través de un acercamiento proactivo y orientado a la escucha, y a su incansable persecución del beneficio que busca el consumidor en el momento de la compra. La nueva campaña utiliza la experiencia global de la compañía en embalaje, papel y sostenibilidad para resolver problemas reales a través del profundo conocimiento del cliente. La nueva estrategia de marca es resultado de 12 meses de intenso trabajo, que ha contado con los mejores especialistas en investigación Business to Business, con el objetivo de establecer qué necesitan realmente las empresas de la industria del embalaje. La investigación incluyó a clientes, proveedores e inversores y contó con el amplio compromiso de los empleados de la compañía en Europa y América.

foto
Una nueva campaña global denominada ‘Open the Future’ mostrará la dedicación que pone Smurfit Kappa en el crecimiento de sus clientes.
Para Gary McGann, CEO de Smurfit Kappa Group, “las marcas globales se enfrentan a un mundo que se mueve muy rápido y que supone un constante desafío, pero que está lleno de oportunidades para quienes lideran nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas tendencias. Nosotros no somos diferentes. Nuestra aproximación a la innovación está basada en insights de calidad, reflejando exactamente el acercamiento de las marcas de nuestros clientes en sus mercados”. La nueva estrategia de marca será lanzada junto con unos programas de atención al cliente e innovación pioneros en la industria. Estos incluyen un programa confeccionado a la medida de los clientes y creado especialmente para la industria del embalaje, que generará un profundo conocimiento de los mercados de los consumidores, acerca de su comportamiento e información sobre tendencias nunca vistos en el sector.

Además, Smurfit Kappa está organizando una red de Experience Centre para clientes en sus mercados principales. El epicentro será el International Customer Experience Centre, ubicado en Ámsterdam, donde las compañías podrán trabajar con expertos de Smurfit Kappa, sumergirse en los insights de su mercado y evaluar novedades de embalaje diseñadas para darle mayor crecimiento y mejorar la cadena de montaje. Se instalarán centros satélites en los mayores mercados de todo el mundo. ‘Open the future’ llega a través de un nuevo y dinámico micro sitio con vídeos que muestran cómo clientes de todo el mundo han trabajado en estrecha colaboración con Smurfit Kappa para llegar a soluciones innovadoras que se convirtieron en un éxito comercial. El micro sitio web será actualizado continuamente con nuevas historias para compartir en diferentes redes sociales o enviar por mail.

Según Gary McGann “el desarrollo de ideas creativas e innovadoras siempre ha sido parte de nuestro ADN. Hoy elevamos este principio a un nuevo nivel con el compromiso de incrementar nuestro conocimiento sobre el mercado de nuestros clientes y de generar crecimiento a través de la innovación. La industria debe mirar más allá de las necesidades inmediatas de embalaje del cliente para entender qué hace realmente que su negocio y sus clientes le elijan o dónde están sus oportunidades. Solo así podremos dar soluciones inteligentes e innovadoras que serán asumidas por las compañías y crearán oportunidades futuras de crecimiento.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS