Posicionamos su web SEO / SEM

Pelotas de fútbol holográficas decoran el champán de la Copa Mundial de Fútbol

20/06/2014

17 de junio de 2014

foto
Edición limitada de Brut Réserve NV y un envase de cartón para regalo especialmente para el Mundial de Fútbol 2014.

La empresa productora de champán Taittinger, proveedora oficial de champán para la Copa Mundial de Fútbol de este año, ha preparado una edición limitada de Brut Réserve NV y un envase de cartón para regalo especialmente para la competición. Este envase es una versión del modelo que ganó el Premio del Envase de Cartón del Año 2012 en los premios Europeos de Packaging de ProCarton/Ecma. El envase ganador estaba decorado con efectos holográficos redondos que representaban burbujas de champán. En la nueva versión de la Copa Mundial de Fútbol estas burbujas se han transformado en hermosas pelotas de fútbol holográficas.

El envase de regalo está realizado con Cartulina Incada de 235 g/m2 de Iggesund Paperboard; la adaptación la efectuó Le Sanglier, empresa especializada en envases de regalo para champán, mientras que el laminado lo llevó a cabo la empresa API. Incluso la botella es una producción especial para este acontecimiento, con una imagen del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol en una etiqueta dorada. Taittinger es uno de pocos productores de champán gestionados todavía por la familia cuyo nombre figura en la etiqueta. Su champán se caracteriza por una nota dominante de chardonnay que contribuye a su elegancia y sofisticación.

“Reviste gran importancia para nosotros asociarnos con un acontecimiento de la magnitud de la Copa Mundial de Fútbol”, explica Clovis Taittinger, director de Exportaciones de la empresa. “Hemos utilizado en ambas lo último en tecnología de impresión y de impresión en 3D para crear una botella y un envase de cartón genuinos”. Junto con sus 150 distribuidores mundiales, Taittinger presentará diversos actos relacionados con la Copa del Mundial. Además, Pierre Emanuel Taittinger, presidente de la empresa, estará presente el 13 de julio en el Estadio Maracaná cuando se juegue la final, para asegurarse de que las burbujas realmente fluyan al coronar a los campeones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS