NiceLabel nombra al nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para la Península Ibérica y Francia

17/06/2014

17 de junio de 2014

foto
Steven Nieuwstraten, nuevo Business Development Manager para la Península Ibérica y Francia.

NiceLabel, compañía destacada a nivel mundial en el desarrollo de software de etiquetado de códigos de barras y RFID y proveedor global de soluciones de etiquetado empresariales, ha nombrado a Steven Nieuwstraten como el nuevo Business Development Manager para la Península Ibérica y Francia. Su incorporación se basa en el crecimiento continuo de NiceLabel, de hacer cumplir el compromiso de la compañía en entregar soluciones de gestión de etiquetas basadas en Desktop, Servidores y Web más cerca de los clientes en estas regiones.

“NiceLabel ha logrado consistentemente cifras de crecimiento impresionantes. Además nuestro software 'Next Generation' nos hace sobresalir a nosotros y a nuestros socios, aventajando a nuestros competidores y a la vez impulsando la demanda acelerada en todos los mercados - desde pequeñas empresas hasta clientes multinacionales. Ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia local de ventas en la región y estamos encantados de dar la bienvenida a Steven Nieuwstraten a la empresa ", señala el managing director de NiceLabel, Matej Kosmrlj.

Steven Nieuwstraten cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos empresariales tecnológicos y con una exitosa trayectoria en amplias posiciones de ventas internacionales de la Emea, se une a NiceLabel procediendo de una compañía de software internacional especializada en herramientas de desarrollo de aplicaciones para equipos móviles, donde estuvo a cargo de las ventas de software en el mercado de usuarios finales y distribuidores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS