El estudio de diseño Debonatinta y la Cooperativa de Cambrils galardonados con el prestigioso premio internacional de packaging Worldstar 2014

16/06/2014

16 de junio de 2014

El pasado 13 de mayo en Düsseldorf (Alemania), coincidiendo con la celebración de la feria Interpack, tuvo lugar la entrega del prestigioso premio Worldstar for Packaging 2014 otorgado por la WPO (World Packaging Organization - Organización Mundial de Packaging) en su 45ª edición que premia en diferentes categorías a sus mejores diseños de envases y embalajes a nivel mundial.

En total se presentaron 249 proyectos de 35 países y la botella de aceite virgen extra Aragem de la Cooperativa Agrícola de Cambrils diseñada por el estudio Debonatinta de El Morell (Tarragona) que obtuvo el premio a la categoría de alimentos.

El presidente de la WPO, el norteamericano Thomas L. Schneider entregó a las diseñadoras Eva Castro y Núria Arbonés del estudio de diseño Debonatinta (El Morell - Tarragona) y a Fernando Sarasa, gerente de la Cooperativa Agrícola de Cambrils el galardón a la ceremonia en el Salón de Congresos de la Feria de Düsseldorf.

foto
Entrega del premio. De izquierda a derecha: Thomas L. Schneider, Eva Castro, Núria Arbonés y Fernando Sarasa

Este galardón es el premio más prestigioso que un diseño puede recibir y tanto para la agencia de diseño Debonatinta como para la Cooperativa Agrícola de Cambrils supone un reconocimiento a una apuesta para la innovación en el mercado del aceite de oliva virgen extra con el que llevan trabajando 3 años desde el lanzamiento de la marca.

El aceite de oliva virgen extra Aragem es el producto estrella de esta presentación que además dispone de un pack regalo, vinagres balsámicos y vinagres de hierbas aromáticas en su línea de productos en total con 10 referencias.

foto

Estuche de aceite y vinagre de Aragem

Recordamos que no únicamente la presentación del aceite ha estado premiada, ya que la calidad del aceite virgen extra de la Cooperativa Agrícola de Cambrils ha sido premiada por segundo año consecutivo con el premio ‘Premio Alimentos de España’ al mejor aceite de oliva virgen extra del Estado en la categoría de afrutados maduros otorgado por el Ministerio de Agricultura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS