Actualidad Info Actualidad

Ferma y Arapack organizan el I concurso Ferma!Pack para el diseño de envases de productos agroalimentarios

16/06/2014

16 de junio de 2014

Portada del concurso Ferma!Pack
Portada del concurso Ferma!Pack

La 53ª edición de la Feria regional de Barbastro (Ferma) y Arapack, S.L. empresa especialista en el diseño y fabricación de packaging y envases, participada por Fundación Picarral y registrada como Centro Especial de Empleo ya que al menos el 70% de su plantilla la componen personas con discapacidad, han organizado el I concurso Ferma Pack para el diseño de envases de productos agroalimentarios.

Pueden participar en el concurso estudiantes de Diseño Gráfico o Ingeniería en Diseño Industrial, pudiendo entregar tantos diseños como desee. Los concursantes deberán tener en cuenta que tienen que crear nuevas soluciones de packaging para productos agroalimentarios de calidad de Aragón (vino, aceite, legumbres, hortalizas, mermeladas, frutos secos, dulces, etc.). La fecha límite para la presentación de los proyectos es el 25 de julio. Además de que las propuestas sean funcionales, estéticos y reproducibles industrialmente, es imprescindible que sean inéditas y que no se hayan presentado a otros concursos o publicado anteriormente. Podrán utilizarse todo tipo de materiales.

El fallo del jurado se dará a conocer el 20 de agosto, puediendo quedar desierto el concurso. El premio para el concursante que presente el diseño más original y funcional es una beca en Arapack retribuida con un importe de 500 euros. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para decidir el envase ganador son originalidad y grado de innovación del packaging, funcionalidad e identificación con el producto, sostenibilidad de los materiales utilizados, concepto y comunicación del producto, creatividad, usabilidad y optimización para el transporte y factibilidad y economía.

Todos aquellos que estén interesados en mandar sus proyectos pueden hacerlo a:

I Concurso Fermapack Arapack, S.L

Institución Ferial de Barbastro
Avda. Estación s/n 22300 Barbastro (Huesca) T. +34 974 311919

P.I. Alcalde Caballero c/Mº Huelgas, 23
50014 Zaragoza

T. +34 976 479064

Las bases completas del concurso se pueden consultar en http://www.arapack.com/wp-content/uploads/BASES-CONCURSO-PACKAGING.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS